Equipos de soldadura marca Tecraft Industry

Publicado por Daniela Hernández en

Equipos de Soldadura Tecraft Industry 

Los soldadores eléctricos de la marca Tecraft Industry, están diseñado para específicamente unir materiales metálicos mediante el calor generado con la energía eléctrica.  Soldar, no es más que unir dos o varias piezas regularmente metálicas, por medio de un material que actúa como aporte y así generar la fusión de los metales y obtener una nueva pieza de metal. Tecraft Industry, cuenta con diversos tipos de soldadores eléctricos, se categorizan de acuerdo al tipo de trabajo que pueden realizar con ellos. En este post, podrás conocer que tipo de soldadura puedes realizar con los equipos de soldadura de la marca Tecraft Industry:                                           

Soldador de electrodo: 

Es de los equipos con más referencias de la marca, ya que es uno de los soldadores mas comunes del mercado, se utiliza con varillas denominadas electrodos, por las cuales, pasa la corriente y se genera el arco fundando el electrodo. Dentro de esta gama se encuentran los equipos mas económicos de la marca, tanto profesionales como semi-industriales e industriales, que permiten fundir  materiales como acero al carbón, acero inoxidable, Aluminio, Bronce, Cobre.      

Soldador de gas de arco metálico o gas de metal inerte o arco sumergido:

Mejor conocido como Soldador MIG: este equipo de soldador utiliza alambre en vez de electrodo, y gas inerte para unir las partes, el alambre con el que se suelda, se encuentra sumergido en medio de una corriente continua de material granulado llamado flux, que cubre por completo al arco para proteger la soldadura de oxidación. En esta gama de equipos, se encuentras los equipos mas industriales de la marca, en donde el amperaje puede llegar hasta los 500Ah.     

 

Soldador de  arco con electrodo de tungsteno :

Este es el último tipo de equipos de maneja la marca, en este método se utiliza un sistema de arco en conjunto con un gas que protege la pieza de oxidación, se utiliza un electrodo consumible de tungsteno que puede ser con o sin aporte, y gas de argón o CO2 dependiendo de la soldadura que se vaya a realizar. Es aquí donde la marca, bota la casa por la ventana, estos equipos son los de mejor gama y alta calidad. Ya que conoces cuales son los tipos de soldadura que puedes hacer con los soldadores Tecraft, te invitamos a que conozcas las fichas técnicas de cada una de las referencias. Aquí abajo, les dejamos en la categoría de los productos relacionados las características y fichas técnicas de cada uno de estos equipos. 

 

“TECRAFT INDUSTRY, LA MARCA DE EQUIPOS DE SOLDADURA Y CORTADORES PLASMAS MAS COMPLETA EN EL MERCADO COLOMBIANO.”

Nexxo International Group S.A.S on Nov 2013

Tecraft Industry en Colombia

Después de varios años de investigación, desarrollo y testeo en los mercados e industrias más exigentes de Europa, la marca Tecraft Industry se lanzó con éxito en Colombia durante la IX feria industrial del pacifico - feria Expoindustrial 2015 con la propuesta única de proveer a la industrial metalmecánica Colombiana de Equipos d soldadura, cortadores plasmas, equipos de seguridad industrial, herramientas eléctricas, discos de corte y desbaste, y demás artículos de corte y perforación de alta calidad.. 

La marca está representada en Colombia, por Nexxo International Group S.A.S una solida compañía encargada de la importación de diversos productos, con presencia en Asia, Europa, America y Latinoamerica.

Para el 2017, con tan solo 2 años de su llegada a Colombia, Tecraft Industry ya estaba posicionada con excelente referencia por parte de la industria Colombiana, por la calidad de sus productos, alto margen de utilidad que proporcionaba a sus distribuidores y su óptimo apoyo técnico a los usuarios finales. Para Diciembre de 2019, en busca de mejoras continuas para sus productos, enfocados en la satisfacción de los clientes, su propia organización y su entorno, la marca expandió su portafolio a gran magnitud que generó su posicionamiento en la actualidad como la marca más completa de Equipos de soldadura y cortadores plasmas de todo el mercado Colombiano. 

Tecraft Industry, cuenta con más de 30 referencias diferentes, entre cortadores plasmas y equipos de soldadura en proceso MMA, MIG y TIG, cuenta con equipos de gana profesional, semi industrial e industrial, desde 100 amperios hasta 500 amperios con conexiones que van desde los 110 hasta los 380 voltios. Dentro de las características principales de los equipos de soldar destaca la capacidad de ciertas referencias para soldar material como acero al carbón, acero inoxidable, Aluminio,Bronce, Cobre, entro otros materiales. 

Por su parte, la línea de cortadores plasmas, ha generado beneficios cuantificables  a los usuarios de la marca, ya que con la ayuda de estas maquinas, han podido aumentar el ritmo de productividad, cortando gran cantidad de piezas en tiempo record. Por contar con una tecnología moderna, esta línea es ideal para cortar acero estructural, acero inoxidable y materiales no ferrososo 

Si quieres saber más acerca de esta marca que se está apoderando de la industria Colombiana, navega en su web www.tecraft.com donde podrás ver detalladamente su portafolio. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados