Herramientas Eléctricas, Inalámbricas, Neumáticas & Manuales.

Publicado por Daniela Hernández en

¿A qué llamamos Herramientas?

Una herramienta es un objeto elaborado con el fin de facilitar el uso de una tarea mecánica y facilitar el uso humano que requiere de una aplicación correcta de energía. Suelen estar compuestas por materiales resistentes como el hierro, de esta manera son más duraderas e incluso facilitan diversos tipos de trabajos tanto mecánicos como artesanales, han sido elaboradas por el ser humano desde la época de la prehistoria, desde las más herramientas sencillas hasta las más complejas y modernas que se conocen en la actualidad con el fin de facilitar realizar diversas tareas.

¿Cuáles son los tipos de Herramientas?

  • Herramienta Eléctrica: Son aquellas maquinas accionadas por energía eléctrica que hace posible su funcionamiento, son artículos que ayudan a optimizar el tiempo y a economizar dinero, y hacen mucho más fácil el trabajo que necesita cierta fuerza física. 
  • Herramientas Inalámbricas: Son aquellas que funcionan a batería recargable, que no necesitan de cables, enchufes ni energía eléctrica para su funcionamiento, debido a esto, ofrecen el beneficio de la portabilidad, ya que no necesitan cables que limiten su uso. 
  • Herramientas Neumáticas: A diferencia de las anteriores, estas herramientas usan aire comprimido en lugar de electricidad o batería, son conectadas a un compresor de aire que expulsa una ráfaga de aire comprimido que hace que la herramienta funcione a gran velocidad. 
  • Herramienta Manual : Son aquellos utensilios hechos de metal, acero, madera, fibra, plástico, goma, entre otros materiales, que se utilizan para ejecutar tareas de construcción o reparación junto con la aplicación de cierto grado de fuerza física. 

 

¿Cuáles son Herramientas más usadas?

Las herramientas han sido usadas durante muchos años, en actividades relacionadas a la industria, en la construcción, en el jardín, para tareas domésticas como cocinar, limpiar y alrededor de la casa con el propósito de perforar, cortar, dar forma, lijar, moler, fresar, pulir, pintar, calentar y más.  

En la actualidad, las herramientas más usadas son : Tronzadora, Acolilladora, Caladora, Cortadora de loza, Lijadora, Pulidora, Rotomartillo, Ruteadora, Sierra Circular, Taladro, Guadañadora, Atornillador inalámbrico, Taladro inalámbrico, Rotomartillo inalámbrico, Llave de impacto, Puntilladora Neumática, Grapadora Neumática, Pistola de aire a presión, Maquina de chorro a presión, Pulverizadora, Aerógrafo, Llaves, Destornilladores, Alicate, Cortafrío, Tenaza, Mini Tenaza, Pinzas, Remachadora, Prensas, Chipote, Porra, Martillo, Hacha, Cincel, Barra pata de cabra, Cizalla, Tijeras, Cortador de tubo, Bistrurí, Corta vidrio, Sierra de mano, Serrucho, Marco de segueta, Lima, Pela cables, Ponchadora, Atornillador de prueba, Llana, Espátula, Paleta de albañilería, Pistola de calefateo, Raspador, Bloque de lijado, Rodillo, Brocha, Conector de tubería, Escalera. 

Si necesitas comprar alguna de estas herramientas, navega en nuestra web y descubre la amplia gama que tenemos disponible para entrega inmediata. 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados